nosotros

ASISTESOL

Somos una empresa familiar dirigida por su tercera generación que ha sabido mantener el respeto por el oficio y por el cliente a lo largo de los años.

Nuestro equipo trabaja como un engranaje perfecto para ofrecer una completa línea de productos de soldadura, tanto AUTOGENA como ELÉCTRICA, así como en AUTOMÁTICA ofreciendo una gran gama complementaria de productos que mejoran nuestra calidad en el servicio.

Nos mantenemos en continua evolución para innovar los servicios y productos. Para conseguirlo estamos presentes en las más importantes FERIAS NACIONALES e INTERNACIONALES.

 

 

LEGADO FAMILIAR

Asistesol es dirigido por Pablo Baudin, actual Director Comercial, he aprendido de Enrique, mi padre, el valor del esfuerzo y el respeto por el oficio. Hoy en día continuo ofreciendo a nuestros clientes los productos más necesarios a su necesidades, por lo que estamos presentes en gran número de talleres e industrias, principalmente en Aragón, 100% de eficacia.

ENRIQUE BAUDIN

Director general

PABLO BAUDIN

Director comercial

LOS ORÍGENES

No quería dejar pasar la oportunidad de hacer mención a mi abuelo D. Laureano Fuentes, un gran profesional con amplia experiencia en la rama oxiacetilénica, gracias a el Enrique Baudin, se inició en el mundo de la soldadura y es el Gerente de Asistesol. 

Enrique empezó en el año 1986 trabajando duro y con esfuerzo en un pequeño taller de Zaragoza fue formándose en las reparaciones de antorchas, sopletes y reguladores de gas. Más tarde se llevo a cabo una ampliación de nuestras instalaciones trasladándonos al Polígono Industrial de Villanueva de Gállego, donde apostó por la formación y cualificación de nuestros empleados, consiguiendo la especialización de cada uno de ellos en las distintas secciones: mantenimiento industrial, electricidad y mecánica.

Nuestro Equipo

ANDRÉS RAZ

Departamento de mantenimiento

MARIO ABARCA

Departamento de mecánica

ROCIO LAFUENTE

Departamento administrativo

ANDRÉS RAZ

Departamento de mantenimiento

MARIO ABARCA

Departamento de mecánica

ROCIO LAFUENTE

Departamento administrativo

MIGUEL ANGEL CALAVIA

Departamento eléctrico

ALBERTO AZNAR

Departamento electrónico

RUBÉN VEGA

Departamento de gases

MIGUEL ANGEL CALAVIA

Departamento eléctrico

Contáctanos

E-Mail: info@asistesol.com
Tfno.: 976 18 04 62
Dirección: C/ Rio Pitarque, 12, Villanueva de Gállego