NUESTRA HISTORIA

Nuestros inicios
Primeros pasos
1993
Primera ampliación
Seguimos creciendo
2013
Apuesta de futuro

Nuestros inicios

En el año 1986, Enrique Baudin, actual Gerente de la Empresa, se inició en el mundo de la soldadura de la mano de un gran profesional con amplia experiencia en la rama oxiacetilénica, D. Laureano Fuentes Lencina. En un pequeño taller de Zaragoza fue formándose en las reparaciones de antorchas, sopletes y reguladores de gas.

Primeros pasos

Entre los años 1990 y 1992, y partiendo de esa formación básica en su taller. Enrique fue ampliando los servicios a reparaciones de equipos de soldadura manuales, así como instalaciones y montajes de equipos de soldadura automática en intervenciones de la industria auxiliar de soldadura a nivel nacional.

1993

En el año 1993 fue un gran año. Se constituyo Asistesol, S.L. (Asistencia Técnica en Soldadura), se adquirió un local más grande en Villanueva de Gállego y se contrató a nuestro primer operario, Andrés Raz, que actualmente continua en nuestro equipo técnico.

1993

Primera ampliación

En el año 2002 se llevo a cabo una ampliación de nuestras instalaciones trasladándonos al Polígono Industrial de Villanueva de Gállego.

Ya en esta nave se apostó por la formación y cualificación de nuestros empleados, consiguiendo la especialización de cada uno de ellos en las distintas secciones: mantenimiento industrial, electricidad y mecánica.

Primera ampliación

Seguimos creciendo

El gran salto se dio en el año 2008, cuando se adquirió la nave en la que actualmente están nuestras instalaciones, que con más de 1.500 m², nos permitió además de continuar con los servicios de  reparación, mantenimiento e instalaciones de soldadura, ampliar a la comercialización de materiales, suministros y equipos de soldadura.

2013

En el año 2013, llega a la empresa la 3ª generación, Pablo Baudin, cuya misión además de dar continuidad a la empresa, es el Director Comercial, teniendo como objetivo el mantenimiento de la cartera de clientes así como la apertura de nuevos mercados.

2013

Apuesta de futuro

Llevamos 35 años con ustedes y mantenemos la ilusión por darle el mejor servicio e inmediatez. Para ello contamos con un gran equipo humano totalmente cualificado y con experiencia para asesorarles y dar las mejores soluciones a su empresa.